"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".

Jorge Luis Borges (1899-1986)


Entrada destacada

Padlet de nuestra biblioteca "El Mundo del Libro"

 

jueves, 15 de abril de 2010

Rodolfo: el "abuelo lector"


Por estos días hemos recibido la grata visita de Rodolfo Budnik, el “Abuelo Lector”, un amigo que desde hace varios años nos viene deleitando con sus historias, haciéndonos conocer la obra de reconocidos autores. En esta oportunidad, desde primero a quinto grados, los alumnos escucharon interesantes relatos en el ámbito de nuestra biblioteca como así también en las aulas, entre ellos “La llave de Josefina” de Iris Rivera (cliquea aquí para leer el cuento)“, Caperucita Verde” y “Caperucita Blanca”, de Bruno Munari y Enrica Agostinelli.
Infaltables además los trabalenguas y las adivinanzas, todo realizado con el único y esencial objetivo de despertar en nuestros chicos el placer por la lectura.
Muchas gracias, Rodolfo y lo esperamos muy pronto por nuestra escuela!!!


jueves, 8 de abril de 2010

2010 - Actividades en Biblioteca


En estos días hemos iniciado las actividades de nuestra biblioteca "El mundo del libro" con todos los grados que componen nuestra escuela. Les damos la bienvenida a todos los chicos, docentes, personal de la institución, padres y en general, a toda la comunidad educativa de nuestra querida escuela 6, invitándolos a que nos visiten, que la recorran, que puedan utilizar y aprovechar el material y los distintos recursos de que dispone nuestra Biblioteca. ¡Los esperamos!