"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".

Jorge Luis Borges (1899-1986)


Entrada destacada

Padlet de nuestra biblioteca "El Mundo del Libro"

 

viernes, 17 de julio de 2015

28 de Julio Día del Promotor Publicitario


La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda. Es muy valorada mundialmente la creatividad de los medios publicitarios de nuestro país.


20 de Julio Día del Amigo


Vacaciones


lunes, 6 de julio de 2015

3 de Julio Día del Locutor


Cada 3 de julio se conmemora en Argentina el Día del Locutor Nacional. La tradición existe desde 1950 y conmemora el nacimiento de la entidad gremial que nuclea a los profesionales de la radiodifusión, la Sociedad Argentina de Locutores.

La conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en marcha oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue elegido este día para conmemorar el Día del Locutor.

2 de julio Día del Editor de Revistas


jueves, 2 de julio de 2015

1 de Julio día del Arquitecto

El 1º de julio se celebra en la Argentina el Día del Arquitecto , fecha que tiene su origen en 1985, cuando la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) dispuso establecerla como Día Internacional de la Arquitectura, recordando así la fecha de creación de esta entidad, en Suiza, el 1° de julio de 1949 .


miércoles, 1 de julio de 2015